Rutas acuáticas en la Comunidad Valenciana

Como complemento a la entrada del otro día en la que os dejaba referencia de algunas rutas con posibilidad de baño, me ha parecido interesante dejar constancia de otras en la que el principal protagonista es directamente el agua.

Tanto en esta relación como en la del otro día notaréis algunas ausencias: eso es debido a dos motivos.

El primero es que es una relación de rutas que se pueden hacer sin riesgos ni técnicas de barranquismo. No es este el lugar adecuado entre otras cosas porque yo no soy la persona adecuada ni tengo la formación que se necesita. Pero en otras páginas dedicadas a ello, algunas excelentes, si buscáis las encontraréis.

El segundo es que hasta finales del año 2006 funcionábamos con una página de MSN Groups. Habíamos realizado decenas de rutas cuya información se perdió con la creación de Windows Live y la posterior migración a WordPress.

Como además me he dado cuenta que con la habitual falta de tiempo me había dejado un montón de rutas sin comentar con la intención de hacerlo en otro momento, desde ahora mismo me he puesto deberes para el verano (mis vacaciones Santillana) y a ver si rescato material y pongo todo esto al día. De todas maneras hay quien presume de tener amigos hasta en el infierno. Yo puedo hacerlo pero de tenerlos en el cielo, además de llevar siempre la antena puesta, así que ya tengo en la agenda algunas novedades, que de poder realizarlas me permitirá enseñaros algunos parajes nuevos.

Observaréis en algunas fotos algunas cuerdas. No os preocupéis… si os fijáis bien no llevamos arneses: son cuerdas que han instalado montañeros voluntariosos y que sirven para superar con más facilidad algunos pasos. Quizás os vendría bien sí tener una cuerda de ayuda en el cañón del Río Arcos, sobre todo para superar una cascada que es difícil remontar a la vuelta. Nosotros hemos dejado un par de ellas puestas pero las malas lenguas hablan de que las quitan las empresas de aventura.

Lo que sí os aconsejaría es que para las acuáticas llevéis buen calzado y no está de más un casco. No es ninguna tontería… nosotros ya hemos tenido algún problema con el tema.

Bueno, a disfrutar. Os dejo el enlace:

     https://acelobert2010.wordpress.com/tag/acuatica/

Anuncios

3 comentarios en “Rutas acuáticas en la Comunidad Valenciana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s