Contacto

paagta@hotmail.com

Anuncios

14 comentarios en “Contacto

  1. CREO QUE TE FALTA CONOCER LA SEERA GROSSA DE XATIVA,BARXETA,QUATRETONDA,LLUXENT,.
    TIENES MUY BUENAS REFERENCIAS EN LOS TRAIL DE BARXETA Y XATIVA TRAIL NATURA INCOMENSURABLE
    GRACIAS

    • Gracias,Jose… algo de razón tienes… Conocer si que conozco, no tanto como desearía ya que ando por toda la Comunidad Valenciana y es difícil llegar a todos los sitios. Curiosidad por la zona si que tengo, de hecho por Llutxent si que he andado un par de veces y por Játiva también, lo que pasa es que no tengo tiempo para escribir de todo lo que camino. Lo de Quatretonda y Barxeta lo tengo pendiente e incluso en su día me hice con unos cuantos mapas y folletos de las sendas de la zona. Lo cierto es que no he pasado más allá del Pla de Corrals, pero incluso he hecho alguna previa en coche para echar un vistazo a la zona, pero por una razón u otra se me quedó pendiente. Estuvimos andando por Llutxent y Pinet el día del incendio de Benicolet y Rótova pero cogimos tanto disgusto que se nos fue de la cabeza cuando pensábamos seguir otra semana con Quatretonda
      Te agradezco mucho el comentario y las referencias. Ten por seguro que haré uso de ellas.
      Salut i montanya

      • SOBRE TODO GRACIAS POR TU CUARDENO ,YA QUE SUS VIBRACIONES SON TAN FUERTES QUE NOS LLENAN DE AIRE LIMPIO.
        SALUT.

    • Gracias Isidro. Me honra porque de hecho, durante los primeros años la página tenía como subtítulo “un paseo emocional por nuestras montañas”. Si eso es lo que he conseguido con tu lectura la verdad es que me produce mucha satisfacción. Salut i montanya.

  2. Hola buenas tardes estamos pensando en realizar la ruta con las piraguas , donde empieza y donde termina la ruta , es por asegurarnos de no equivocarnos .
    Saludos

    • Debéis comenzar en el embarcadero de Cofrentes… justo donde salen los barcos hacia Cortes. No es posible hacerlo antes por las ruinas de la antigua presa. La ruta es de ida y vuelta salvo que dejéis coche en el embarcadero de Cortes y accedáis al embarcadero de Cofrentes por la pista que lleva al castillo de Chirel y a Cofrentes. Un saludo y disfrutar porque el recorrido es maravilloso

  3. Hola¿ alguna zona con agua que en este mes de agosto sea tranquila y se pueda ir con perros sin problemas? Gracias, me encanta el blog

    • Gracias por tu interés Juan Manuel. Habria que ver en qué plataforma tienes alojado tu blog… pero seguro que en las ayudas de la misma ó en los foros encuentras la respuesta. Suele estar en la parte de edición del blog y en realidad acaba siendo un “copiar y pegar. Si no te aclaras me dices la direccion de tu blog y te lo miro yo. Un saludo

  4. Hola, mi desconocido caminante:
    Ojeando y buscando información del entorno de Peñagolosa he visto la crónica de una excursión que hiciste desde Villahermosa del Rio por el río Carbo tras las marcas blanquirojas del GR 7, en la cual describes con mucho atino literario la etapa.
    Yo la hago de vez en cuando y sigo pensando que esa frase que resaltas de mi libro ¨ en donde nada parece faltar pero tampoco sobrar¨ sigue teniendo el mismo significado que cuando yo descubrí aquel paraje por primera vez hace ya casi 30 años.
    Y es que hay rincones que se te gravan en la retina, en el pensamiento, en el corazón…
    Hace unos meses comenzamos a documentar el GR 7 desde Fredes. Si quieres ver alguna etapa de estos documentales entra en You Tube y teclea (Grandes Recorridos, el GR 7) y aparecen unas cuantas etapas que ya hemos recorrido, firmado y comentado. Dentro de un par de meses estará colgada también la que une San Juan de Peñagolosa con Villahermosa del Río.
    De la que nunca me canso.
    Un saludo desde Valencia.

  5. Muchas gracias por tus palabras, Esteban. Te tengo una gratitud infinita porque tus libros junto a los de Rafael Cebrián iluminaron mis primeros pasos en la montaña valenciana y precipitaron ese caudal de emociones con los que la montaña te recompensa su visita. Ya habíamos intercambiado algunos comentarios en la crónica de la ruta del despoblado de la Olla. No sabes la alegría que me da el esfuerzo que estáis realizando con la filmación y documentación del GR-7, colaborando con el gran Alex con el que hace años compartí alguna “casiaventurilla”. Desde hoy tenéis un suscriptor ávido de nuevas entregas. Por cierto, lástima que Apunt haya suspendido la serie sobre el GR-7 y no se tenga noticia de su nueva emisión.
    Muchas gracias por todo tu trabajo y todo lo que nos habéis enseñado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s