Los estrechos del Río Ebrón: Tormón – El Cuervo

     Seguro que mi amigo Jose no me perdona que haga pública esta foto, pero ya que hablamos de divertirnos este verano en el agua…

     Me comentaban algunos internautas que echaban de menos en la relación de rutas con baño una referencia de primer orden como son los Estrechos del Río Ebrón.

     El problema estaba en que las veces que la habíamos hecho eran anteriores a la redacción de este blog. Estas fotos son del año 2006 y ahora me doy cuenta que desde entonces no hemos vuelto por allí.

     Si que había intentado un par de veces conocerla fuera de temporada pero un año el agua bajaba muy crecida y no era cosa de meterse en pleno invierno. Y el año pasado una tromba de agua por fuertes lluvias se había llevado las pasarelas. De todas formas hace poco un internauta que estuvo por allí me dijo que ya las habían arreglado, luego ya podéis ir con tranquilidad. Además los de Trotasendas han estado hace unos días disfrutandola luego debe estar todo en orden.

     Solo deciros que no son muy buenas fotos porque entonces no le poníamos tanto interés a la cosa. Disfrutaréis más con las de la página de Trotasendas. Además si no recuerdo más los de Rocacoscollá la hicieron incluso con neoprenos en el tramo de mayor estrechamiento, cosa que a nosotros se nos ha quedado pendiente (qué rabia que me da y que me perdone Jose Manuel).

     Que no os de pereza ir hasta allá lejos a disfrutar. Además que si hubiera que ponerle nota sería un diez indiscutible por la grandiosidad y la belleza del paraje el agua está garantizada.

     Y es que como dice la leyenda el nombre de Ebrón le viene de un año que el Ebro se quedó seco y el Ebrón bajaba como dicen los valencianos “de gom a gom”

     Os dejo un modesto pase de diapositivas:

Los estrechos del Río Ebrón
Anuncios

Un comentario en “Los estrechos del Río Ebrón: Tormón – El Cuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s