Ludiente – El pozo negro.

Ludiente - El pozo Negro 056 - 059

     Estuvimos al principio del verano en Argelita con la intención de realizar una ruta con final en Ludiente, atravesando la Muela del Buey Negro y su castillo.

     La lluvia echó al traste con nuestros planes y no por que nos asustara el agua, que bien se hubiera agradecido en esta calurosa época, pero la baja altura de la borrasca nos privaba de contemplar el inmenso paisaje de esta sorprendente zona del interior de Castellón.

     Aprovechamos la ocasión que nos daba el infortunio para tomar un cafetito en Ludiente y en un descanso de las lluvias tuvimos oportunidad de darnos una vuelta por su término municipal, descubriendo preciosos y frondosos parajes junto al río Villahermosa en las cercanías del pueblo y un estupendo lugar de baño en el llamado Pozo Negro, remontando un barranco tributario del río.

     La lluvia truncó también mi deseo de ofreceros un nuevo paseo virtual que en esta ocasión hubiera estado dedicado a estas abruptas tierras. El trabajo quedó a medias y espero con la vuelta de tiempos más frescos, poder rematar la faena.

Ludiente - El pozo Negro 001 - 003

     Dejo para entonces la crónica de la ruta completa y os recomiendo que si tenéis un ratito os acerquéis a daros un paseo por los alrededores de Ludiente, donde además de sorprenderos con la belleza del pueblo y sus alrededores, podréis refrescaros en las aguas del Villahermosa y el Pozo Negro, con buenas oportunidades para los amantes del salto al agua.

     De momento os dejo un pase de diapositivas de las escasas fotos que pudimos hacer ese día. Pinchad en la foto de abajo:

2011-05-28 Ludiente – El pozo Negro

A la espera de completar algún día el paseo virtual de esta zona, os dejo un pequeño avance del paseo virtual en el siguiente enlace:

http://acelobertpaseovirtual.blogspot.com/2011/06/ludiente-el-rio-villahermosa-y-el-pozo.html

Anuncios

Un comentario en “Ludiente – El pozo negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s